HRV son las siglas en ingles de “variabilidad de la frecuencia cardiaca” y es un valor con el que podemos verificar como se encuentra nuestro Sistema Nervioso Autónomo. Con esto podemos identificar la fatiga en función de entrenamientos anteriores, estrés, enfermedad, calidad del sueño etc..

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Con el entrenamiento personalizado y guiado, en función de tu HRV podemos tener un mayor control y seguimiento de tus entrenos y podemos controlar los periodos de supercompensacion para que cada entrenamiento sume, asi como evitar riesgo de lesiones…

 

Estímulos óptimos de entrenamiento:

 

Tu nivel de rendimiento ira en aumento

 

 

Estímulos erróneos de entrenamiento:

 

Tu nivel de rendimiento en ira en decremento

 

 

 

En HRVTraining personalizamos tus entrenamientos en función de tu estado y asimilación de entrenamientos. Realizamos seguimiento de tu estado de HRV con una App en tu Smartphone y que solo te llevara 1 minuto para saber tu estado fisiológico, en base al estado de HRV te guiaremos para realizar el entrenamiento que mejor se adapte.

Si la HRV es alta quiere decir que estas en condiciones de realizar un entrenamiento de alta intensidad y has asimilado bien los entrenamientos anteriores con lo que podemos ir a realizar un entrenamiento de alta intensidad, por ejemplo:

Superarobico o VO2Max

Anaeróbico Alactico o Láctico

Si la HRV es baja quiere decir que no se ha asimilado bien entrenamientos anteriores o otras circunstancias personales puede que estés en fatiga por lo que adaptamos la intensidad del entrenamiento, por ejemplo:

Regenerativo o Subaerobico

Aeróbico

Podemos ayudar a cualquier persona que quiera entrenar para: bajar peso, acondicionamiento físico general, Trail Running, Asfalto, Triatlón, BTT o Carretera, todo ello monitorizado para un mejor rendimiento asi como menor riesgo de lesion.

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